24 diciembre 2006

Feliz Navidad

21 diciembre 2006

Espíritu de la Navidad

Friendster

La Leyenda del Espíritu de la Navidad

La celebración de la llegada del Espíritu de la Navidad es una tradición de origen nórdico, que paulatinamente se introdujo en Venezuela. Esta festividad toma la fecha del 21 de diciembre, día en que la Tierra entra en el Solsticio de Invierno, es decir, cuando el planeta se encuentra en el punto más lejano de su órbita respecto al sol; es la ocasión propicia para que, entre las diez y unos minutos pasada la medianoche (según el año) el Espíritu de la Navidad baje a la tierra y visite a los hombres de buena voluntad.

Cuenta la leyenda que, hace uno ochenta y dos mil años, un ser de una galaxia muy lejana llegó al planeta Tierra, específicamente en la zona que actualmente se conoce como Escandinavia. Este individuo, caracterizado por una contagiosa alegría, era un viajero errante que predicaba sus conocimientos sobre la vida en otras galaxias.

De contextura delgada, alto y apariencia juvenil, del cuerpo de aquel ser trascendente se desprendían destellos luminosos de color rojo y dorado. Estas emanaciones se transmutaban en oro y piedras preciosas, las cuales eran recibidas por los pobladores como obsequios de condensación de energía y no por una valía mercantil, inexistente en aquellos tiempos inmemorables.

Como todas las leyendas, esta maravillosa historia esconde un trasfondo realista. El ahora conocido como el Maestro de la Natividad fue un hombre muy bondadoso, característica que le mereció la inmortalidad en una figura magnánima que, cada año, está dispuesta a dar millones de regalos.

La gran sabiduría de este individuo se tradujo en la percepción generalizada de que era un anciano, el cual deambulaba por los fríos (y ahora inexpugnables) parajes en los que se recrea la leyenda. La apariencia de quien fuera el sustrato mortal para ese divino ser difiere mucho de su representación tradicional de una persona obesa con barba. La verdad olvidada: un hombre alto, rubio, con grandes ojos azules, cara ovalada y figura delgada.

En la agonía de cada año, el Espíritu de la Navidad desciende de forma etérea en todos los hogares que le dan la bienvenida, recibimiento que se retribuye con abundancia, paz y amor para los próximos doce meses.
Fuente: Especial de Navidad

image hosting file



Y cuales son tus deseos para este nuevo año?

20 diciembre 2006

Tu Estrella

Un bello regalito que me envió mi amigo Fer y lo comparto con ustedes:

Para un angelito:

Amor, eres capaz de verme a la distancia, ves mis colores, mi alma y la intensidad de mi ser, eres dichosa al presenciar mi pequeña vitalidad que cobra mas fuerza cuando volteas a verme, y yo soy mas dichoso aun porque me tomas en cuenta entre todos los demás, soy tan feliz.

A pesar que me ves tan pequeño y tan frágil como una flor, soy mas grande que el suspiro del infinito, a pesar de ser tan chiquito mi amor es inmenso, a pesar de que puedes tomarme con tus dedos, me tienes y no me tienes.

En la oscuridad de la noche seré luz que te guía, en el resplandor de cada día seguiré ahí, con toda la fuerza de mi ser aunque no seas capaz de verme, en la tristeza de las tardes me veras llegar poco a poco,, perdóname si mi llegada es lenta pero te prometo que valdrá la pena.

Poco a poco, iré derrotando al sol y mientras es derribado por mi luz ;fuerza de mi amor .

Te busco,, ,,, donde estas mi amor?,, aunque te escondas te encontraré, recuerda que fui instruido para iluminar tu camino, bañado en plata brillo para ti. Si, ahí estas,,,, levanta la cara, ya estoy aquí, cuéntame que te pasa, construye desde tu alma una poesía para mi, cántame con el corazón ,,, aquí estoy, me veras siempre que quieras que yo jamás dejare de verte. Dicen por ahí que a veces soy de buena suerte, que soy hermoso, pero a mi que me importa si solo quiero ser la mejor de las suertes y el mas bello ,,,solo para ti, a mi que me importa morir al momento o en millones de años como se me ha dicho, si seré solo para ti, brillare por ti, quemare mi pasión con todas mis fuerzas con toda mi furia en el firmamento para que puedas verme mi amor,,, cuidare de ti, de tus padres de tus hijos y toda tu descendencia hasta que las llamas de mi ser se apaguen, entonces, nos reuniremos en el cielo o en la tierra, en el infinito quizás,,, pero si me dieran a elegir una ves mas,, amor mío, volvería a ser Tu Estrella para siempre.

Fer

Gracias Fer, en verdad necesitaba algo así, gracias, gracias Amigo...
Un regalito para ti:

14 diciembre 2006

Que Sucede?



Es muy facil decir eres mi amig@, puedes contar conmigo pero que sucede cuando en realidad se necesita ayuda y no se encuentra? Tal véz alguien dira: "Es que pides mas de lo que das", pero que sucede cuando se da incondicionalmente y no recibes nada a cambio? Que sucede cuando crees que estas rodead@ de gente y en momentos como tu cumpleaños por ejemplo no recibes ni una llamada, ni una tarjeta ni un mensaje de felicitación? Será porque ayudas a todos, "todos" piensan que eres autosuficiente que no necesitas a nadie, que eres fuerte, que tu estas solo para dar y no para recibir?
Anónimo.

Gloria divina, diste suerte de buen tino,
Y de encontrarte justo ahí, en medio del camino,
Gloria al cielo de encontrarte ahora,
Llevarte mi soledad, y coincidir en mi destino,
En el mismo destino.

10 diciembre 2006

PRISON BREAK


Tengo que comentar sobre esta serie es la mejor que he visto en mi vida y ni decir de los personajes centrales de la historia Michael Scofield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell), no puedo dejar de verla es suspenso, es acción, es romanticismo, pero también es el reflejo de lo que el poder y el dinero pueden hacer y claro el poder del amor.


Y diganme quien no sacrificaria horas de sueño por este niño!
Imagenes tomadas de Asia Team

06 diciembre 2006

Post Nº 50



Con la celebración del post 50 y la llegada oficial de la Navidad en mi blog y después de horas de dedicación: "Estreno nuevo look".

Feliz Navidad!

Espero opiniones y criticas sobre la nueva imagen de mi blog!

02 diciembre 2006

Mariposa Enamorada

A todos mis lectores les dedico esta segunda prueba de amor, otra vez recibí un correo de mi amigo Fer el cual dice así:
Angeles,como estas?, espero que muy bien amiga mia.
En mi ser y mi corazón no tengo nada mas que amor por una mujer, la quiero tanto que estoy aqui nuevamente para pedirte que coloques en tu blog este pequeño escrito que alguna vez escribi para ella, quiero darle una sorpresa, quiero que vea en tu espacio virtual estas palabras que nacieron de mi pero que plantó ella.
Mi amor, con toda el alma te dedico ;"Mariposa enamorada, sabes que es tuya, sabes que es mia, sabes que nuestro amor no tiene medidas.
Te amo angelito mio:

"Mariposa Enamorada"
En tu vida has conocido tantas mariposas hermosa flor, sin duda has conocido los labios de alguna de ellas que con sus encantos te enamoro. Has madurado a lo largo del tiempo, de una pequeña semilla naciste tú y poco a poco en el renacer de alguna primavera, briilo aquella flor, mi flor. Qusiera ser ladron de nectar dulce y robarme esa miel de tu corazón, rendirte ante el multicolor de mis alas reflejo de mi alma y provocarte con mis labios sedientos de ti, pedirte que florescas cien veces mas para seguir viviendo pero,, Me encantaria dormir una noche diferente en cada uno de tus petalos hasta el momento en que mi corta naturaleza me reclame la existencia. Amor, quiero ser una mariposa para ti, una mas en tu vida, no sé si sere la ultima para ti, pero si que seras la ultima flor para mi. Te regalare mis últimos momentos como mariposa, haria que te movieras lentamente sostenida sobre tu unico pié con las ultimas y diminutas rafagas de aire que despidan mis alitas como un adios al sentirme morir. Despues, cuando sienta que mis labios empiezan a secarse y mis alas ya no tengan luz ni fuerzas para seguir aleteando, descendere lentamente con un poco de magia que brote de mi sér y caere sin remedio ante ti, sobre tu capullo me encerrare moribundo de amor, con tus petalos me cubrire de la fria muerte y al fin,, morire, cubierto de ti, a tu cuidado, con tu perfume que habra de llevarme al cielo y también, con el eterno recuerdo de una mariposa que se enamoró.
Fer