07 octubre 2006

Amiga te Esperamos


El ser humano es imcomprensible totalmente y yo lo soy al cuadrado, si estoy feliz al fin estoy en el trabajo que me encanta ya estoy haciendo mis cursos de nuevo ya estoy trabajando con carros que es lo que mas me gusta, los compañeros son espectaculares todos me caen bien y yo a ellos tenemos un equipo muy chevere, pero me falta algo y se que no solo a mi sino también a otros compañeros aqui, quien es esa persona? la polaca mas amiga y mejor compañera de trabajo que existe, pero sabemos que pronto estarás por aqui en Enero más o menos, aqui te recibiremos con los brazos abiertos mi mas que amiga mi hermanita pato lucas, polaquita, aqui te esperamos vuelve pronto!

1 comentario:

Marya dijo...

que suerte lo del trabajo y bueno con respecto a lo de tu amiga,también,la volveras a ver.
Saludos