09 marzo 2007

Pensamientos sin Sentido?


Por qué a estas alturas de la civilización todavia se escuchan expresiones como "Una mujer u hombre de color", que significa ser de color? Digo yo!, no somos todos iguales no estamos hechos de lo mismo?
Por qué se les juzga a las personas por sus gustos, preferencias, ideologia politica por favor!
Por qué existen las fronteras; sobretodo para el amor? A mí juicio: No deberían existir como me dijo mi gran amigo F. somos latinos, pero porque no ser una sola? Deberia ser más facil que una parte de México se encontrará con una parte de Chile? O una parte de Chile con Venezuela? y porque no dos partes de Chile con una de México y una de Venezuela...

A mís lectores visitantes y amigos disculpen este post, pero necsitaba desahogar mis sentimientos antiracismo y antidiscriminación, bueno y otra cosilla que solo algunas personas entenderán, prometo algo mejor para la próxima...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pensamiento sin sentido?????

A diario me topo con personas que sufren por ser discriminadas y la respuesta siempre es la misma

"Las personas valen por lo que son, no por raza, ni clase social o por tener un pensamiento distinto al nuestro, ni por ser inteligentes o por ser mas bellos,
la verdadera belleza está en el alma, en los valores personales y espirituales"

Debemos contribuir a crear un mundo mas equitativo, con igualdad de oportunidades para todos pero para eso debemos primero empezar a inculcar valores a nuestros hijos, ellos serán los forjadores de un mundo mejor, los padres, la familia y la sociedad somos responsables de un cambio de mentalidad, ya es hora que dejemos esas estupideces que desde niño hemos escuchado.
Y con respecto a la raza negra quiero hacer un alcance:
hablamos de raza de color jajaja es que a caso los demás somos incoloros?

Princesa, cada día tu blog esta mejor, felitaciones por eso, recibe un gran abrazo.