24 abril 2007

Yanis Chimaras


Hasta cuando inseguridad, hasta cuando a la gente trabajadora que si hace algo productivo por el país los van a matar de esa manera! Hoy le tocó al actor Yanis Chimaras, más tarde, mañana, pasado a quién? Basta ya!

16 comentarios:

JENNY dijo...

Estoy consternada y sorprendida!!

No era una fan aférrima pero disfrutaba de sus actuaciones cuando las veía!

Dios qué sosobra se vive en Venezuela! Que en paz descanse, consuelo para el alma de sus familiares!

Anónimo dijo...

YA BASTA DE MUERTES... ME DUELE CADA VEZ QUE SE DERRAMA LA SANGRE DE UN VENEZOLANO POR PARTE DE LA DELINCUENCIA... QUE SUFRIMIENTO, YA NO SE RESPETA NI LA VIDA HUMANA!!!!

Anónimo dijo...

Estamos consternados con lo sucedido a este ser humano (Yanis Chimaras), que inseguridad tan fuerte estamos viviendo en nuestro país, y como es posible que seguimos perdiendo gente tan trabajadora

Anónimo dijo...

Yanis, se te recordara como un ser ejemplar, capaz de conmover y emocionar los corazones de muchas y muchos.. lamento profundamente tu partida, pero se q estes donde estes, tu legado seguira vivo..

Anónimo dijo...

en venezuela sabemos a que hora salimos de nuestra casas y no sabemos si regresamos a ella la delincuencia nos hace la querra todos los dias el 9 de octubre fue mi hermano el 26 de abril yanis y mañana ?..

Anónimo dijo...

Hoy en dia regresar a casa es una bendicion de dios....

Las calles estan cada vez mas peligrosas, dios hasta cuando va a morir la gente inocente...

Yanis Chimaras que dios te tenga en la gloria...

Te recordaremos siempre!!!

Anónimo dijo...

Y Chavez qué hace ante la inseguridad? Hablando paja todo el día! Qué triste ver a Venezuela desde tan lejos peor que nunca.

Anónimo dijo...

La muerte de Yanis Chimarras me dio arrechera, no sólo porque era un actor trivergatario sino porque en esta mierda uno tiene que ser famoso y chavista para que los cuerpos de INseguridad se pongan a investigar......

Anónimo dijo...

Hola soy de Ecuador yla muerte de Yanis`es un vacío grande para Venezuela como para sus admiradoras como YO lamento mucho su partida pido a Dios que le de resignación a su Esposa e Hijas

Anónimo dijo...

SOY DE ECUADOR estoy triste por la muerte de mi Guaicaipuro querido que DIOS TE TENGA EN SU GLORIA querido YANIS

Anónimo dijo...

un minuto de silencio ante tanta indolencia...

para no llorar una oracion pidiendo que las cosas cambien

Anónimo dijo...

La Poblacion de Valle Arriba en Guatire esta hoy mas costernada por la muerte de nuestro gran vecino como lo fue Yanis Chimara en vida. Desde hace algunos dias se esta publicando via correo electronico las fotos de Yanis en la morgue que poca consideración para con su familia a los que publicaron o sacaron esas fotos deberia darles verguenza como pueden ser tan inhumanos. Que Dios los perdone y Yanis descanse en Paz...

Anónimo dijo...

Ya vi el correo y tambien dice de que asi deberian morir todos los bolivarianos..
Estan equivocados yo a ese señor no lo quiero pero mi esposa es 100% CHAVISTA y es el ser mas especial y hermoso que conozco no deben desearle a nadie la muerte y menos de esa manera por eso deberian de pensar muy bien sus actos y yo que pensaba que era Chavez el loco pero para hacer ese correo y difundirlo hay que estar no solo loco sino bien enfermo...

Mis condolencias a su familia, vecinos y amigos...

Anónimo dijo...

Lamento lo de Yanis Chimaras fue otro venezolano mas en manos del hampa, a toda su familia mis condolencias. Nadie debería morir de esa manera, como es posible que un ser humano pueda si quiera pensar en eso. Dios perdone el alma de aquellos que piensan asi, mas bien pidamos por todos aquellos que se han ido en manos de la delincuencia y pidamos para que YA PARE EL ODIO!!!

Unknown dijo...

Lamento mucho que otro venezolano muera en manos del hampa, Dios te bendiga Yanis y que alla donde estes tengas mucha paz.

Si alguna persona tiene las fotos que han publicado en la morgue yo quiero verlas porfa la curiosidad es muy fuerte.
sibila2000@hotmail.com
gracias
sibila

Anónimo dijo...

Estoy en estado de choque, soy venezolana, vivo en Francia y lamento que la muerte de Yanis Chimaras sea otra prueba de la inseguridad tan grande en que viven mis queridos compatriotas.
Creo que no hay una familia en Venezuela, que no tenga alguien de su familia que halla vivido esa violencia que dejo instaurar El Presidente y el es el único responsables de todas esa muertes inocentes. Claro el esta protegido por sus guardias cubanos.
Le presento mi sentido pésame a su Familia y amigos.