25 julio 2007

La Persona Correcta


Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, para que cuando finalmente conozcamos a esa persona correcta, sepamos como estar agradecidos por ese regalo.
Cuando la puerta de la felicidad se cierra otra se abre, pero muchas veces miramos tanto la puerta cerrada que no vemos la que ha sido abierta para nosotros...

13 comentarios:

AnGe!... dijo...

Estas palabras siempre me llegan al alma!! Sin embargo nos olvidamos de ellas tan fácil que seguimos mirando la bendita puerta cerrada! :-(

Gracias por recordármelas!! ^^

Patricia dijo...

Ojalá tengamos la oportunidad de conocerla y de no equivocarnos.
Estoy promocionando a un buen amigo , va ganando , pero necesita más votos, si eres tan gentil y puedes pasar por su blog y si quieres votar mejor. Mil gracias.
te dejo el link...
http://tenasantiago.blogspot.com/

Un besote.

Daniel de Witt dijo...

Es exactamente así. Y cuando encontrás la persona correcta, la dicha es indescriptible, y se ve en los ojos. En los ojos de uno y en los de la "persona correcta".
No debe haber momento más feliz en la vida.
Un abrazo.

New Sensation dijo...

Amiga!! no hay nada más cierto que lo q acabas de decir en tu post!!
Un abrazo!!

JENNY dijo...

Venía a saludarte y a saber cómo te sientes???

Tu post, es totalmente acertado.. nos cegamos muchas veces con cosas imposibles...

Espero que estés bien! Un abrazo!

Virgen dijo...

Ya quisiera yo cerra toda puerta y ventana...

Deseo algo de tranquilidad, mas alla de personas correctas o incorrectas...

Es dificil.

Un abrazo...
(esa chica vestida de novia me causo... no se... escalofrio)

Unfaithful32 dijo...

En este momento de mi vida, tus palabras aparecen como una senial.
Gracias!
Lindas letras..

Unfaithful32 dijo...

Gracias por la visita, de verdad que aprecio el gesto y las palabras. Y si, estoy segura de que ataste los cabos correctos pues he visto tus comentarios en su sala...
Muchos saludos y un abrazo.

BLUE dijo...

Durante muchos años he compartido mi vida con una persona pensando en que nunca se abriría esa puerta a la felicidad de la que hablas, cuando por fin la encuentro me doy cuenta que tampoco es para mi, que ese amor nunca podrá ser y aunque me enamoré de una forma irracional fui capaz de dejarlo libre porque es tanto el amor que siento que lo único que deseo es que sea feliz y a mi lado nunca podrá serlo.
Estoy segura que en la vida siempre se debe jugar a ganador pero también no es menos cierto que nunca debemos jugar pasando por alto nuestros valores, principios y por sobre todo pasar a llevar a las personas, talvez nunca nadie me entenderá, jamás había amado de esta forma y aunque trato de no caer en depresión, cada día me hundo más y más pero tengo mucha fortaleza, sé que saldré adelante y también tengo mucha fe en que la persona que amo podrá superar este dolor, mi amor es infinito, es puro pero no es correcto. Te amo mas que a nada y daría mi vida para que todo volviera a estar bien para ti.

Un abrazo, me gustó mucho tu página.

Amor dijo...

desde luego a mí, al llegar a tu blog, se me abre una puerta que traspaso con este comentario, y la traspaso a gusto, y estoy bien, y soy:
amor

Argenis Serrano dijo...

SABES QUE ES TRISTE? LA VERDAD. PERO ES NECESARIO. YO HE CREIDO QUE EL AMOR ESTÁ EN MI DESTINO Y A MI EDAD EL MISMO HA SIDO ESQUIVO. UNA DAMA QUE CREÍ SERÍA MI NOVIA Y ESPOSA, EL DESTINO ME LA LLEVÓ AL CIELO. LUEGO LLEGÓ OTRA Y LAS TRABAS FAMILIARES, ECONÓMICAS Y LUEGO PSICOLÓGICAS LA ALEJARON. Y YO, CULTOR DEL HUMOR, NO SÉ CÓMO LIBERAR ESAS LAGRIMAS QUE ESTÁN ALOJADAS EN MIS OJOS, BROTANDO DE MI ALMA Y PIDIENDO A GRITOS SALIR. QUÉ ME DEPARA EL DESTINO? NO SÉ, CLARO ESTÁ. SOLO ESPERO LO MEJOR Y ME PREPARO PARA LO MEJOR. SALUD. www.humoristech.blogspot.com

Relatos dijo...

Puede ser.
Es una lectura interesante.

Saludos,
Mariana

Gracias.

Anónimo dijo...

que se necesita para que dios nos envie a esa persona correcta?