19 marzo 2008

La Pequeña Damita




Lo siguiente es otro bello escrito de mi amigo Fer, para alguien muy especial para él: Thiare Anahi

Damita, en mis pensamientos te llevo coronando mis ilucionesrecordando tu voz y encendiendo mis emociones, viendo tu sonrisa al encontrarme con las mas bellas flores, en el camino que al horizonte me lleva para cantarte mis canciones, para jugar contigo, con las nubes y con el viento,con las estrellas, con la luna y con los angeles, pasaran mil horas y nuestro mejor amigo sera el tiempoporque detendra al mundo y al infinito para poder ver juntos el azul del cielo y entonces dormidita en mis brazos te quedaras esperando un nuevo intento,para conquistar y ser reyna de las alegrias que al jugar con mis amigos viviras, el Tiempo, las nubes y las estrellas conoceras,la luna y los angeles te preguntaran,, si deseas regresar conmigo mi linda damita para volver a jugar.





F.N.L.


Un saludo para mis amigos Feliz Semana Mayor.





9 comentarios:

Unknown dijo...

Princesa, gracias por dar cabida en tu espacio a los amigos, felicita y saluda a Fernando en mi nombre, lo que escribió es muy lindo, esa damita debe estar feliz.

Te dejo un gran abrazo, como siempre mis mejores deseos, a tu pequeñito Aarón muchas bendiciones, un gran jardín de flores para ti.

Unknown dijo...

Q linda sorpresa encontrarme con palabras d mi amigo Fer, aunq hace mucho q no lo veo por lo q escribió supongo q esta muy bien.

Tu blogger esta bakan, felicitaciones, es de los mejores q he leido, aunq me imagino q ahora por tu bebe te debe faltar tiempo para dedicarle.

Te mando un gran abrazo y un bezotote para tu hijito

@@@@'',, Macarena ,,''@@@@

Anónimo dijo...

ME ENCANTÓ, ME HIZO RECORDAR MIS JUEGOS DE NIÑA.

MUY LINDA TU PÁGINA.

SALUDOS DESDE PUERTO RICO

Anónimo dijo...

Estaba leyendo el blogs de una amiga y sin querer llegué a este, la verdad es que está muy bueno, felicitaciones por eso. Postie en este escrito no por ser el último publicado si no porque realmente esta muy bello pero me hubiese gustado que no lo publicaras de corrido si no que le dieras el énfasis que merece (disculpa, es solo una sugerencia)

Damita, en mis pensamientos te llevo
coronando mis ilusiones
recordando tu voz
y encendiendo mis emociones
viendo tu sonrisa
al encontrarme con las mas bellas flores,
en el camino que al horizonte me lleva
para cantarte mis canciones
................. etc. etc.

Desde ahora tienes una nueva amiga cibernética, mi nombre es Catalina Prado, vivo en Uruguay, soy amante del internet, tengo un hijo de dos años y a mi gran amor lo conocí en un chat hace 5 años, ahora estamos casados y aunque todo se nos dió muy dificil somos muy felices.

Unknown dijo...

Mi querido Doctor gracias por tus palabras!
Amiga Macarena bievenida de nuevo!
Anonimo de PR, te espero otras veces
Catalina saludos y bievenida a mi blog!

Anónimo dijo...

QUE LINDO!!!!!!!

Yudith Valles de Perez dijo...

Se le ha otorgado un Premio al Blog mari-angeles.blogspot

Anónimo dijo...

QUE BELLEZA, FELICIDADES Y BENDICIONES SIEMPRE

Anónimo dijo...

Hace unos días deje un post en este blogger pero me equivoque de lugar, tendría que haberlo dejado aca asi que mil disculpas y aquí lo copio nuevamente:

"La página de una amiga me llevo a este blogger, que bellas palabras, que linda forma de expresión".

Volvi a entrar a tu blog porque estas palabras tan lindas quedaron dando vueltas en mi, solo yo me entiendo porque. Muchas gracias.

Me he tomado el tiempo para leer varios articulos pasados, la otra vez no pude hacerlo, me gusta como escribe tu colaborador amigo porque siento que refleja paz y mucho amor en sus escritos y en estos momentos es lo que necesito, espero volver a encontrarme con cosas asi, palabras del alma, no cosas rebuscadas si no solo el sentir de un ser igual a mi. Felicitaciones a él y gracias a ti por compartirlas.

Desde España un cordial saludo
Isabella Zuñiga de la Rosa