26 julio 2006

Quién nos entiende?

No sé que pasa la gente sobretodo las mujeres somos lúnaticas? Es imcomprensible tanto que ni yo me entiendo a veces pero no quiero hablar de mi si no de algunas mujeres que a veces amanecen con los apellidos revueltos algunas resultan ser una "Cruz" que un dia te nombran a tu pobre madre por una tonteria y al otro son una sedita Dios que es esto? Disculpenme si alguna vez he sido asi, que insoportables nos podemos poner a veces; por otra parte y hablando como los locos y por lo que agradezco el internet es porque se pueden conocer personas muy lindas, saludos bellas personas del mundo!

9 comentarios:

Noor! dijo...

sabes los seres humanos somos un tanto incomprencibles ya sea por humor, sentimiento aptitud y comportamiento, en realidad yo vivo mi vida suave y como dicen por alli, al mal tiempo buena cara para seguir en la lucha...

no creo q solo sea la mujer al menos q me hables de la menospausia , pero hombre o mujer sufre sus alzas y bajas...

susana dijo...

Si a veces ni nosotras mismas nos entendemos

José Luis Avila Herrera dijo...

Ya decía yo que ni ustedes mismas se entienden.

En fin, vine a agradecerte la visita y tus sinceras felicitaciones...

Te gustaría intercambiar links conmigo?

Espero tu respuesta, te dejo un abrazo!

ESPERPENTO dijo...

Complicado el lado femenino, pero no creas los hombres tambien tienen lo suyo.
A pesar de nuestros cambios de caracter, me encanta ser mujer.
Besotes desde el mediterraneo.
Naty.

Mirtha dijo...

No solamente las mujeres... el ser humano en general es totalmente incomprensible a los caballeros también les pasa... se conoce de todo en este mundo, pero estamos para aprender de ellos.

Muy lindo tu blog.

Unknown dijo...

Hola chic@s gracias por visitarme de verdad que todos somos complicados, Kosho no habia pensado en la posibilidad de lo de la menopausia jiji puede ser, y claro que a los hombres también les pasa pero me referia a un caso en especifico (mi trabajo) en fin gracias Kosho, Susana, José Luis, Esperpento y a Mirtha Salud y Felicidad para Todos...

Javier dijo...

Eso suele suceder en el caso de las mujeres. Es cuestion de asimilarlo :)

Los hombres tampoco somos monedita de oro.

Bueno eso es la vida :)

saludos.

Saouri dijo...

Hombres y mujeres tenemos nuestros dias por igual.
A veces somos el Pan de Dios, y otra...cuidado que se cruzan en nuestro camino.

Unknown dijo...

Jejeje! Tanto hombres como mujeres tenemos mal genio algún día del mes, sólo que deberíamos saber controlarla para no pagarla con los demás!

Gracias por las cosas bonitas que escribes! Estoy segura que tu también eres una bella persona! Beshos! ^^