19 marzo 2007

Angelina Mi Heroína


Todos tienen un héroe algún personaje real o ficticio, pero mi heroína es de carne y hueso, criticada por much@s. No es mi heroína por su pareja actual Brad Pitt (que en realidad no me gusta) ni por sus películas, ni por su fama, no por su belleza, sino por su amor y dedicación a los niños.
Y Cuál es tu Héroe?
Imagen tomada de Aqui!

9 comentarios:

Dashy dijo...

siempre he pensado que ella tiene un buen corazon. y aunque hablen de ella en mala forma, la verdad que estuve mirando su biografia y esa joven desde pequeña le ha gustado ayudar a las personas y lo hace porque le gusta no para darse promocion como muchos otros..

caminante dijo...

Angeles: Auque pienso que las buenas acciones no se deben de gritar a los cuatro vientos, me parece que lo que esta haciendo Angelina Jolie es una muy bonita accion. Yo creo que el mejor medio de hacer bien a los pobres no es darles limosna, sino hacer que puedan vivir sin recibirla.

Maigli Velásquez B. dijo...

De su labor o de sus acciones como persona, es normal que se dude en el medio donde ella se desenvuelve, donde todo lo paga la publicidad y donde la publicidad todo lo crea o destruye, según sea el caso. Lo importante es que lo que esté haciendo, si es real, si es auténtico y sincero, prevalezca por sobre todo.

Besos que ladran!

PDT: Eso si, admito que esa mujer tiene ángel. Me encanta!

Fernandina dijo...

Una heroina.

Me has dejado pensando...

No se... Lo mas cercano a eso es la admiración quesiento por mi abuela, tal vez se parece un poco a tu motivo; ya que Ella a cuidado y amado no solo a sus hijos si no a sus nietos y cuanta persona pide su ayuda.

Un beso, con alas para mi angel favorito.

JENNY dijo...

Yo creoq eu elal con su fama hace buenas labores humanitarias,p or lo menos presta parte de su fama en favor de los demás. Seguro habrá otros que también lo hacen pero son más anónimos y otros que son unos miserables, que no creo que sea la moyoría.

Parto de la base que todos los seres humanos son buenos.. yo no tengo un héroe en especal, para mí es un héroe quien lucha por su familia cada día, quien se levanta con buena cara y hace de su día lo mejor que puede, quien ayuda a los demás, no tienen que tener cara...

Un abrazo!

galafer dijo...

la verdad no lo había pensado, pero tal vez entre algún caballero de la mesa redonda, pueda encontar alguno!!

david santos dijo...

Halo!
Vengo felicitar tu trabajo y desejar un buen fin de semana

Anónimo dijo...

mas fina tu heroína! a mi me encanta el parejo jajajaja.

besos!

Daniel de Witt dijo...

Mi héroe es Ernesto che Guevara. Y no deja de emocionarme cada pasaje de su vida.
Un abrazo.