28 mayo 2008

Y siguen llegando....

Y me siguen llegando premios gracias amigos esta vez mi amiga Yudith me otorgó tres fabulosos premios:

Además de otro hermoso mimo, del cual hago entrega yo a 10 amigos bloggers:

1. Lore 2. Pandora 3. Virgen 4. Jenny 5. Khayo

6. Gata 7. Susana 8. Ange! 9. Colombianita 10. Mirtha

y a Pandora por el Premio Bendición San Miguel Arcangel: "El reglamento señala que al aceptar el premio-bendición se tiene derecho a exhibir la imagen en el blog, indicando mediante un enlace el blog que lo ha concedido, y luego hacer llegar este premio-bendición a doce (12) blogs que se desee premiar y bendecir a la vez."
A continuación la lista de mis doce seleccionados:"

1. Yudith 2. Jenny 3. Virgen 4. Mirtha 5. New Sensation 6. Gata

7. Khayo 8. Ange! 9. Susana 10. *Mary* 11. Colombianita 12. Lore

Sin olvidar a mis queridos amigos y lectores: Dr Triple M, Macarena, Thiare y la gran colaboración de mi amigo Fer con quien comparto estos premios....
Saludos...

11 comentarios:

Pandora dijo...

Angeles:


Muchas gracias por el detallito. Más tarde lo coloco en nuestro blog. Muy lindo.

Según veo debo entregarlo a otros diez (10) blogs. Luego me encargo de eso.

Saludos y gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Felicidades! es un blog bonito por eso creo que esta recibiendo todos estos premios :-)

Saludos!

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Angeles, Felicitaciones por este premio-bendicion que recibistes! Me alegra tanto recibir un premio mas, en este caso una bendicion mas! Gracias! Besos

Anónimo dijo...

Hola Angeles que sorpresota verte por mi blog! Y mas SORPRESA que me hayas tenido en cuenta para tu entra de los GRAMYS jajaja!!! De verdad que me siento muy especial con tu premio. Nunca me habian dado uno! Ni siquiera me imagine que me visitaban (en mi blog asustan!) Bueno pues me siento honrada. Gracias Angeles! No pude leer lo que dice el grafiquito, trate de agrandarlo pero no se puede. Me lo envias por email? Mi correo es nohracecilia@hotmail.com
Un abrazo!

Unknown dijo...

Felicidades por los premios! Muy bien merecidos los tienes!!

Y gracias por otorgarme esos dos premios tan bellos y valiosos!! Es un honor!! Ya los voy a publicar!

Besitos! ^^

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Felicidades Ángeles!!!!!!

Unknown dijo...

Ángeles, porq Fer no se crea un blogger?? podrías sugerírselo estoy segura que tambien obtendria muchos premios

Unknown dijo...

Hola macarena, pues claro que se lo propuse hace mucho tiempo inclusive me ofrecí para yo misma crearselo pero el no quiso así que queda de parte de el, saludos...

Anónimo dijo...

Hola, en mi blog hay un detallito para ti. Si deseas recogerlo visita el siguiente enlace:
http://resistensanleo.blogspot.com/

New Sensation dijo...

Angeles... gracias por el premio!! en cuanto me le escape a mi jefe lo recojo!! jejeje
Abrazos
=)