29 junio 2008

El Árbol de la Felicidad

Ante todo pido mil disculpas a Pandora por no haber publicado antes este hermoso regalo que me dió pero aqui está tarde pero seguro:

Gracias Pandora por este hermoso árbol de la felicidad, llegó en un momento en el que lo necesito mucho, y como ya me dió hijitos los comparto con:

Betzabé (Su blog Diego, mi bebé mágico excelente blog)
Yudith
Colombianita
New Sensation
Khayo
*Mary*
Lore
Jenny
Virgen
Gata
Mirtha
Ange!
Susana

Y también les envió virtualmente a todos y cada uno de los visitantes de mi blog, muy especialmente para los amigos incondicionales de esta humilde casita: Mauricio, Fer, Thiare, Macarena y M2.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Árbol de la felicidad? disculpa lo ignorante que puedo ser en esto de los blog, supongo que es un premio, si es así bien merecido lo tienes pero hay algo que no me queda claro princesa, por qué lo necesitas tanto?????

Saludos a mi ahijadito virtual, un fuerte abrazo para ti y nos debemos una conversación.....

Unknown dijo...

El árbol de la felicidad es una forma de demostrar la unión entre personas que comparten un blog, no me podía quedar con la curiosidad.

Unknown dijo...

Ajá mi doctor, nos parecemos en algo somos muy curiosos jaja, recuerda me debes unas fotos...

Unknown dijo...

Gracias bella!! Muy merecido lo tienes! Gracias mil por compartirlo!!

Un beso! ^^

Betzabe dijo...

Gracias Angeles, y que bueno que ye ha gustado el blog de Diego, son cosas cotidianas, del dia a dia, pero se que en mas de una oportunidad me he enterado de cosas o me copio de las soluciones que otras personas copian en sus blog.

Muchos besos y gracias por el regalito

New Sensation dijo...

Hola Angeles!muchiiisimas gracias por el regalo!! wao!! muchos premios q no creo merecer...tengo el pendiente de pasarlos aun a mi casita!!
Muchiisimas graciaSS
Abrazos

Yudith Valles de Perez dijo...

Angeles, que emocion!!! en este instante me entero de ser una de las halagadas con este premio Arbol de la Felicidad, es lindo! Gracias y besos

Maigli Velásquez B. dijo...

Hola Ángeles!

Gracias por todos los premios que me has guardado. Hoy me los llevo todos y te dejo besos a cambio.

Besos que ladran!

..NaNy.. dijo...

Hola muy interesante el blog me gusta tiene muchas cosas bonitas.
saludos

Noor! dijo...

gracias por el premio... vengo de regreso y consigo esta sorpresita gracias...

saludos y un abrazote!

susana dijo...

Gracias por pensar en mi