14 diciembre 2006

Que Sucede?



Es muy facil decir eres mi amig@, puedes contar conmigo pero que sucede cuando en realidad se necesita ayuda y no se encuentra? Tal véz alguien dira: "Es que pides mas de lo que das", pero que sucede cuando se da incondicionalmente y no recibes nada a cambio? Que sucede cuando crees que estas rodead@ de gente y en momentos como tu cumpleaños por ejemplo no recibes ni una llamada, ni una tarjeta ni un mensaje de felicitación? Será porque ayudas a todos, "todos" piensan que eres autosuficiente que no necesitas a nadie, que eres fuerte, que tu estas solo para dar y no para recibir?
Anónimo.

Gloria divina, diste suerte de buen tino,
Y de encontrarte justo ahí, en medio del camino,
Gloria al cielo de encontrarte ahora,
Llevarte mi soledad, y coincidir en mi destino,
En el mismo destino.

5 comentarios:

Virgen dijo...

ESE TEXTO CASI ...ME HACE LLORAR

Daniel de Witt dijo...

Me sentí muy identificado con el texto. Yo soy esa clase de personas que todos creen autosuficiente. No soy hipócrita, generalmente me gusta que así sea, y me carga que me den mensajes de ánimo, ya que me convenzo a mí mismo de que no los necesito.
La amistad no es un comercio. No importa quién da más y quien recibe menos, siempre y cuando sea incondicional en los momentos en que se ven los verdaderos amigos.
Saludos.

raininglesbianeyes dijo...

Yo agradesco a dios, que siempre e tenido a alguien, aunque sea una persona, con quien contar en una situacion dificil.
Me rodeo de muchas personas q dicen ser mis amigas y siempre la persona menos pensada responde a mi llamado de auxilio...

Te espero en mi blog ^^

Lesbian_Eyes

JENNY dijo...

La canción es bellísima, la letra me emocionó!! No la había escuchado!

Es muy cierto lo que escribió el anónimo.. más no podemos dar esperando algo a cambio, damos porque queremos, porque dar nos causa placer, si nos rettribuyen bien, pero sino no pasa nada. Ser feliz es una opción que solo está en nosotros, no hago favores para generarle deudas a mis amigos, hago favores porque me agrada verlos felices!

Es una visión muy dura al comienzo, pero con los años te das cuenta que puede resultar muy sabio...

Un abrazo!

susana dijo...

bendito el amor