20 diciembre 2006

Tu Estrella

Un bello regalito que me envió mi amigo Fer y lo comparto con ustedes:

Para un angelito:

Amor, eres capaz de verme a la distancia, ves mis colores, mi alma y la intensidad de mi ser, eres dichosa al presenciar mi pequeña vitalidad que cobra mas fuerza cuando volteas a verme, y yo soy mas dichoso aun porque me tomas en cuenta entre todos los demás, soy tan feliz.

A pesar que me ves tan pequeño y tan frágil como una flor, soy mas grande que el suspiro del infinito, a pesar de ser tan chiquito mi amor es inmenso, a pesar de que puedes tomarme con tus dedos, me tienes y no me tienes.

En la oscuridad de la noche seré luz que te guía, en el resplandor de cada día seguiré ahí, con toda la fuerza de mi ser aunque no seas capaz de verme, en la tristeza de las tardes me veras llegar poco a poco,, perdóname si mi llegada es lenta pero te prometo que valdrá la pena.

Poco a poco, iré derrotando al sol y mientras es derribado por mi luz ;fuerza de mi amor .

Te busco,, ,,, donde estas mi amor?,, aunque te escondas te encontraré, recuerda que fui instruido para iluminar tu camino, bañado en plata brillo para ti. Si, ahí estas,,,, levanta la cara, ya estoy aquí, cuéntame que te pasa, construye desde tu alma una poesía para mi, cántame con el corazón ,,, aquí estoy, me veras siempre que quieras que yo jamás dejare de verte. Dicen por ahí que a veces soy de buena suerte, que soy hermoso, pero a mi que me importa si solo quiero ser la mejor de las suertes y el mas bello ,,,solo para ti, a mi que me importa morir al momento o en millones de años como se me ha dicho, si seré solo para ti, brillare por ti, quemare mi pasión con todas mis fuerzas con toda mi furia en el firmamento para que puedas verme mi amor,,, cuidare de ti, de tus padres de tus hijos y toda tu descendencia hasta que las llamas de mi ser se apaguen, entonces, nos reuniremos en el cielo o en la tierra, en el infinito quizás,,, pero si me dieran a elegir una ves mas,, amor mío, volvería a ser Tu Estrella para siempre.

Fer

Gracias Fer, en verdad necesitaba algo así, gracias, gracias Amigo...
Un regalito para ti:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BELLEZA!!!!!!

DE VERDAD ME ENCANTA PASAR POR ESTE

BLOG, SIEMPRE ENCUENTRO ALGO QUE

NUTRE MI CORAZÓN DE ALEGRIA Y

ESPERANZA.

GRACIAS ANGELES, YA ESTOY EN

CONTACTO CON FER Y DE VERDAD QUE

VALE LA PENA. TE SEGUIRÉ VISITANDO

ME GUSTA TU PÁGINA, RECIBE UN

ABRAZO FRATERNAL Y MIS BUENOS

SESEOS PARA EL NUEVO AÑO.

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos para esta navidad y buenas vibras para el nuevo año, felicítame a tu amigo, es un muy buen aporte para tu página, me gusta mucho como escribe.

Anónimo dijo...

Princesa, hace días que no te visito hoy me di un tiempo para hacerlo y me encuentro con esto, de verdad es muy lindo, gracias por compartirlo con este lector silencioso y con las personas que te leen o son tus amigos.
Bendiciones para ti y tu familia, mis mejores deseos para el nuevo año y para esta navidad amor para entregar a montones, multipliquemos ese día por 365, verás lo bien que le hace a nuestro espíritu.
Un besote grandotote y un gran abrazo querida amiga.

PD. Felicita a tu amigo en mi nombre, dile que le deseo lo mejor
y si me necesita, aquí estoy, siempre dispuesto, tus amigos se pueden considerar los míos.

Unknown dijo...

Hey Macarena yo también te quiero conocer te contacto un dia de estos ok
Supertramp lo mejor para ti también.
Mi Doctor ya lo extrañaba por aqui.

Feliz Navidad y muchas felicidades para todos, besos...
A propósito abran sus blogs amigos si necesitan alguna ayudita por aqui estoy a la orden...

Anónimo dijo...

Un abrazo y los mejores deseos de mi parte para esta navidad y año nuevo a todos los lectores de mi amiga favorita. Un abrazo muy afectuoso tambien para ti amiga mia y la mejor de las suertes. Fer.

Anónimo dijo...

Princesa, mañana comienzan mis

vacaciones, si no me vez por acá

no pienses que te he olvidado, es

solo que me he tomado un pequeño

descanso, te veo a mi regreso,

cuidate, muchos besos para ti.