02 diciembre 2006

Mariposa Enamorada

A todos mis lectores les dedico esta segunda prueba de amor, otra vez recibí un correo de mi amigo Fer el cual dice así:
Angeles,como estas?, espero que muy bien amiga mia.
En mi ser y mi corazón no tengo nada mas que amor por una mujer, la quiero tanto que estoy aqui nuevamente para pedirte que coloques en tu blog este pequeño escrito que alguna vez escribi para ella, quiero darle una sorpresa, quiero que vea en tu espacio virtual estas palabras que nacieron de mi pero que plantó ella.
Mi amor, con toda el alma te dedico ;"Mariposa enamorada, sabes que es tuya, sabes que es mia, sabes que nuestro amor no tiene medidas.
Te amo angelito mio:

"Mariposa Enamorada"
En tu vida has conocido tantas mariposas hermosa flor, sin duda has conocido los labios de alguna de ellas que con sus encantos te enamoro. Has madurado a lo largo del tiempo, de una pequeña semilla naciste tú y poco a poco en el renacer de alguna primavera, briilo aquella flor, mi flor. Qusiera ser ladron de nectar dulce y robarme esa miel de tu corazón, rendirte ante el multicolor de mis alas reflejo de mi alma y provocarte con mis labios sedientos de ti, pedirte que florescas cien veces mas para seguir viviendo pero,, Me encantaria dormir una noche diferente en cada uno de tus petalos hasta el momento en que mi corta naturaleza me reclame la existencia. Amor, quiero ser una mariposa para ti, una mas en tu vida, no sé si sere la ultima para ti, pero si que seras la ultima flor para mi. Te regalare mis últimos momentos como mariposa, haria que te movieras lentamente sostenida sobre tu unico pié con las ultimas y diminutas rafagas de aire que despidan mis alitas como un adios al sentirme morir. Despues, cuando sienta que mis labios empiezan a secarse y mis alas ya no tengan luz ni fuerzas para seguir aleteando, descendere lentamente con un poco de magia que brote de mi sér y caere sin remedio ante ti, sobre tu capullo me encerrare moribundo de amor, con tus petalos me cubrire de la fria muerte y al fin,, morire, cubierto de ti, a tu cuidado, con tu perfume que habra de llevarme al cielo y también, con el eterno recuerdo de una mariposa que se enamoró.
Fer

8 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE LINDO!!!!!!!

ME EMOCIONO MUCHO, QUIERO SU CORREO

PLISS!!!!!!!!

GRACIAS ANGEL POR PERMITIR QUE

ESTOS ESCRITOS LLEGUEN A NOSOTROS,

SALUDAME A TU AMIGO, TE FELICITO

POR TU BLOG, MUY ENTRETENIDO, YA

SOY UNA LECTORA HABITUAL DE TU

SITIO.

Unknown dijo...

Hola Macarena ya el ha leido tus comentarios incluso le envie un correo hablandole de ti, espero solo su respuesta gracias por tus visitas...

Anónimo dijo...

GRACIAS A TI ANGELES, LE VOY A DEJAR MI CORREO PORQUE COMO VAN LAS COSAS CREO QUE NUNCA LO CONOCERE Y MIL DISCULPAS POR EMPLEAR TU PAGINA PARA ESTO PERO TU LO PUBLICASTE PARA COMPARTIRLO Y NO TENGO OTRO MEDIO PARA HACERLE VER LO LINDO QUE ESCRIBE.

supermaca_uno@hotmail.com

Daniel de Witt dijo...

Lindas palabras, y seguramente están dirigidas a quien es merecedora de las mismas.
Saludos desde bien al sur.

Fernandina dijo...

Esto, quenos compartes es simplemente Hermoso...

Un placer leerte... y saber que estas en contacto con personas tan valiosas y profundas.

Un beso en el nacimiento de tus alas... mi angel favorito.

Unknown dijo...

Fer escribele algo a Macarena please! Ojo es fan de los escritos ok V.

Anónimo dijo...

Por intermedio de este angelito
felicito al autor de este escrito, creo que visitaré mas a menudo este blog, espero encontrarme siempre con cosas tan hermosas como esta.

Anónimo dijo...

Navegando por internet llegué a este blogger, no quise quedar al margen de tus visitas por eso te dejo este post, felicitaciones, está muy bueno y este cuento es bellísimo, de mi parte saludos a su autor.